Skip to content

Cómo encontrar IP en Roblox

Roblox es una plataforma de creación de juegos en línea multijugador masivo que permite a los usuarios diseñar sus propios juegos y jugar una amplia variedad de diferentes tipos de juegos creados por otros usuarios.Un aspecto importante de reproducir Roblox es conocer su dirección IP.Este artículo le mostrará cómo encontrar su dirección IP en Roblox.

Cómo encontrar IP en Roblox

Hay algunas maneras de encontrar la dirección IP de alguien en Roblox.Una forma es hacer clic derecho en su nombre de usuario en la ventana de chat y seleccionar “Copiar URL de perfil”.Esto copiará la URL de perfil de Roblox del usuario, que incluye su dirección IP.Otra forma es usar una herramienta de terceros como Roblox Studio Explorer, que se puede utilizar para ver la dirección IP de un jugador y otra información.

-Computadora -Acceso a Internet -Cloxx Cuenta

  • Inicie sesión en su cuenta de Roblox
  • Esquina derecha de la pantalla y seleccione “Configuración”. Haga clic en la pestaña “Conexiones”. Desplácese hacia abajo hasta el “
  • Haga clic en el icono de engranaje en la parte superior

-Cuente para encontrar una dirección IP en Roblox, puede visitar el sitio web ‘WhatIsMyIpaddress.com’. -On allí, puede escribir ‘Roblox’ en la barra de búsqueda y hacer clic en el enlace que dice ‘Dirección IP de Roblox’. -Este mostrará la dirección IP específica para su cuenta.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Encuentro La Ip De Alguien?

Hay algunas maneras de encontrar la IP de alguien.Una forma es usar una herramienta en línea como WhatIsMyIpaddress.com.Otra forma es usar un programa como Wireshark para capturar el tráfico de red y mirar las direcciones IP de los paquetes que se envían hacia y desde la máquina de destino.

¿Puedes Encontrar La Ip De Alguien En Roblox?

Sí, puedes encontrar la IP de alguien en Roblox.Puede encontrar la IP de alguien en Roblox yendo a la página de su cuenta y mirando la dirección web.

¿Qué Es La Dirección Ip De Roblox?

Roblox es una plataforma de juego en línea multijugador masivo con más de 64 millones de jugadores activos mensuales.La dirección IP de Roblox es 23.227.38.32


Para Revisar

Para encontrar la dirección IP en Roblox, primero abra el juego y luego haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla.A continuación, seleccione “Configuración” y luego “Cuenta”.En “Información de la cuenta”, la dirección IP se enumerará junto a la “dirección IP”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *