Skip to content

Cómo eliminar un juego de Roblox

Hay algunas formas diferentes de eliminar un juego de Roblox.La primera forma es ir a la página del juego y hacer clic en el botón “Eliminar”.La segunda forma es ir a su tablero, encontrar el juego que desea eliminar y hacer clic en el botón “Eliminar”.

Cómo eliminar un juego de Roblox

No hay una forma definitiva de eliminar un juego de Roblox.Una forma de eliminar un juego es ir a la página de detalles del juego para el juego que desea eliminar, y luego haga clic en el botón Eliminar.Si eres el dueño del juego, se te pedirá que confirme que quieres eliminar el juego.Si no eres el dueño del juego, deberás pedirle al dueño del juego que elimine el juego por ti.

1. Una computadora con acceso a Internet 2. Cuenta de Roblox 3. Juego que quieres eliminar

  • Abierto Roblox Studio
  • En la ventana del explorador, a la derecha
  • Haga clic en el juego que desea eliminar y seleccione Eliminar En el cuadro de diálogo de confirmación, haga clic en Eliminar

1. Los juegos en Roblox pueden ser eliminados por el creador del juego o por un administrador. 2. Si eres el creador del juego y quieres eliminarlo, puedes hacerlo desde la página Detalles del juego. 3. Si eres un administrador y quieres eliminar un juego, puedes hacerlo desde la página Manay Games. 4. Cuando se elimina un juego, todos los jugadores en el juego se eliminan automáticamente y todos los datos asociados son


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Eliminan Los Juegos En Roblox Pc?

Para eliminar un juego en Roblox para PC, primero debe abrir el lanzador de Roblox.Una vez que el lanzador esté abierto, encuentre el juego que desea eliminar y haga clic en el botón “X” en la esquina superior derecha de la miniatura.

¿Cómo Eliminas Un Juego?

Para eliminar un juego, deberá acceder a su biblioteca de juegos.Desde allí, resalte el juego que desea eliminar y presione el botón de menú en su controlador.Seleccione “Eliminar”.

¿Cómo Se Eliminan Los Juegos En El Ipad De Roblox?

En la aplicación Roblox iPad, puedes eliminar juegos presionando y manteniendo el ícono del juego hasta que se mueve.Luego, toque la X en la esquina superior izquierda del icono del juego.


Tomando Todo En Cuenta

Para eliminar un juego de Roblox, primero abra el juego en tu navegador.A continuación, haga clic en el icono de engranajes en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione “Eliminar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *