Skip to content

Cómo eliminar tus personajes de Roblox

Puede haber momentos en que desee eliminar su personaje de Roblox.Tal vez haya creado uno nuevo y desee deshacerse del viejo, o tal vez simplemente esté aburrido con su personaje existente y desea comenzar de nuevo.Cualquiera sea la razón, eliminar un personaje de Roblox es un proceso simple.

Cómo eliminar tus personajes de Roblox

No hay una forma definitiva de eliminar sus personajes de Roblox.Sin embargo, hay algunos métodos que puede probar.Una forma es eliminar los archivos guardados de su personaje de su computadora.Otra forma es eliminar la cuenta del personaje en Roblox.

-Computadora -Conexión a Internet -Ratón -Teclado

  • Inicie sesión en su cuenta de Roblox. 2. Haga clic en la pestaña “Caracteres”. 3. Seleccione el personaje que desea eliminar y haga clic en el botón “Eliminar”

-¿Coco eliminar permanentemente tu personaje de Roblox? -CÓNO para eliminar tu cuenta de Roblox -¿Cómeno para eliminar todos sus datos de Roblox


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Elimina Uno De Sus Avatares En Roblox?

Para eliminar uno de sus avatares en Roblox, primero debe ir al editor de avatar.Una vez que esté en el editor de avatar, debe hacer clic en el avatar que desea eliminar.Una vez que haya hecho clic en el avatar, verá un icono de basura en la esquina superior derecha del avatar.Haga clic en el icono de bote de basura y luego haga clic en “Eliminar”.

¿Cómo Se Elimina Un Personaje En Roblox Mobile?

Para eliminar un personaje en Roblox Mobile, primero abra la aplicación e inicie sesión en su cuenta.Una vez que haya iniciado sesión, toque el icono del menú en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione mis personajes.Toque el personaje que desea eliminar, luego toque el icono de basura en la esquina superior derecha de la pantalla.

¿Cómo Se Eliminan Los Personajes En Roblox Mobile?

No hay una forma incorporada de eliminar los personajes en Roblox Mobile.Sin embargo, si ha iniciado sesión en su cuenta en una computadora, puede eliminar los personajes yendo al sitio web y haciendo clic en ‘mis personajes’ en la esquina superior izquierda.Luego, haga clic en el personaje que desea eliminar y haga clic en el botón ‘Eliminar’.


Para Resumir

No hay una forma definitiva de eliminar sus personajes de Roblox.Es posible que deba eliminarlos manualmente a través de la sección de mis personajes de su cuenta, o puede eliminarlos a través del juego en sí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *