Skip to content

Cómo eliminar sus atuendos de Roblox en Mobile

Roblox es una plataforma de juego multijugador en línea donde los usuarios pueden crear sus propios juegos o jugar juegos hechos por otros.Una de las características de Roblox es la capacidad de cambiar la apariencia de su personaje cambiando su ropa.Sin embargo, si ya no quieres un atuendo, es fácil eliminarlo.

Cómo eliminar sus atuendos de Roblox en Mobile

No hay una forma definitiva de eliminar los atuendos de Roblox en los dispositivos móviles.Sin embargo, algunos métodos que puede intentar incluyen: -Dellar la aplicación y reinstalarla -Claro el caché y los datos de la aplicación -Ascribirse seguro que está firmado fuera de su cuenta -Soñando un administrador de archivos externo para eliminar los archivos de su dispositivo

-Un computadora o dispositivo móvil -La aplicación Roblox -Acceso a Internet -Tus atuendos deseados

  • Toca el atuendo que quieres eliminar
  • Seleccione la pestaña “Conjuntos” en la parte inferior de la pantalla
  • Inicie la aplicación Roblox en su dispositivo móvil
  • Ingrese a su cuenta

-Para eliminar los atuendos de Roblox en el móvil, deberá abrir la aplicación e ir a su guardarropa. -De allí, deberá seleccionar el atuendo que desea eliminar y luego presione el botón Eliminar. -Un mensaje aparecerá preguntando si está seguro de que desea eliminar el atuendo. -Si está seguro, presione Eliminar nuevamente y el atuendo se eliminará de su guardarropa.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Elimino Los Atuendos En Roblox?

En Roblox, hay varias formas de eliminar atuendos.Una forma es presionar la X en la esquina del atuendo que desea eliminar en su armario.Otra forma es ir a mis atuendos y eliminar el atuendo de allí.

¿Cómo Se Elimina La Ropa En Roblox 2021?

No hay una sola forma de eliminar la ropa en Roblox 2021. Algunos métodos incluyen: entrar en el menú de ropa y seleccionar la opción ‘Eliminar’ al lado de la ropa de la que desea deshacerse;presionando el botón ‘X’ cuando estás en modo de edición y flota sobre la ropa que quieres eliminar;o eliminar el archivo de ropa de su computadora.

¿Cómo Se Eliminan Las Pieles En Roblox Mobile?

Hay algunas formas de eliminar las pieles en Roblox Mobile.Una forma es abrir la barra de menú, seleccionar “mis juegos” y luego “personalizar”.Toque la piel que desea eliminar y luego presione el botón “Eliminar”.Otra forma es abrir la barra de menú, seleccionar “más” y luego “Configuración”.Toque la pestaña “Personalización de la piel” y luego presione el botón “Eliminar” junto a la piel que desea eliminar.


Envolver

Hay algunas maneras de eliminar los atuendos de Roblox en los dispositivos móviles.Una forma es abrir la aplicación e ir a la sección “Mis atuendos”.Toque el atuendo que desea eliminar y luego toque el botón “Eliminar”.Otra forma es abrir el menú y seleccionar “Configuración”.Toque “Aplicaciones”, luego “Administre aplicaciones” y finalmente “Roblox”.Toque “Almacenamiento” y luego deslice a la izquierda en el atuendo que desea eliminar.Una tercera forma es abrir la aplicación e ir al “catálogo”.Toque los tres puntos en la esquina superior derecha del atuendo que desea eliminar, luego seleccione “Eliminar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *