Skip to content

Cómo eliminar los lugares en Roblox

Hay algunas formas de eliminar los lugares en Roblox.Una forma es ir al lugar que desea eliminar y hacer clic en la “X” en la esquina superior derecha de la pantalla.Otra forma es ir a la configuración de su cuenta y hacer clic en “Eliminar el lugar”.

Cómo eliminar los lugares en Roblox

No hay una forma definitiva de eliminar lugares en Roblox.Algunos usuarios han informado de éxito eliminando los archivos del lugar de su computadora, pero esta puede no ser una solución permanente.Otros usuarios han sugerido eliminar la identificación del lugar del sitio web de Roblox, pero esto podría causar otros problemas si otros usuarios utilizan el lugar.En última instancia, la mejor manera de eliminar un lugar en Roblox es contactar el soporte de Roblox y solicitar ayuda.

Primero, necesita una computadora con conexión a Internet y un navegador web.En segundo lugar, debe iniciar sesión en su cuenta de Roblox.Por último, necesitará saber el nombre del lugar que desea eliminar.

  • Abra la pantalla Lugares en el menú Roblox. 2. Encuentre el lugar que desea eliminar y haga clic en los tres puntos a la derecha de su nombre. 3. Seleccione Eliminar lugar en el menú. 4

en ‘ Hay algunas formas de eliminar los lugares en Roblox.La primera forma es ir al lugar donde desea eliminar y hacer clic en el botón “Eliminar el lugar”.La segunda forma es ir a “Administrar lugares” y luego hacer clic en el botón “Eliminar” al lado del lugar que desea eliminar.


Preguntas Frecuentes

¿Puedes Eliminar Los Artículos De Roblox?

Sí, puede eliminar elementos de Roblox.Puede eliminarlos uno a la vez o eliminarlos todos a la vez.

¿Cómo Se Eliminan Los Edificios En Roblox Studio?

Para eliminar edificios en Roblox Studio, primero debe seleccionar el edificio que desea eliminar.Una vez que se seleccione el edificio, presione la tecla Eliminar en su teclado.

¿Qué Sucede Si Elimino Un Artículo De Roblox?

Si elimina un elemento de Roblox, se ha ido para siempre y no podrá recuperarlo.


Para Resumir

Para eliminar un lugar en Roblox, primero abra el Manager de Place.Luego, haga clic en el lugar donde desea eliminar y seleccione “Eliminar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *