Skip to content

Cómo eliminar los juegos de Roblox

Hay algunas formas de eliminar los juegos de Roblox.Una forma es ir a la página del juego en el sitio web de Roblox y hacer clic en “Eliminar el juego”.Otra forma es abrir el juego, seleccionar “Archivo” y luego “Eliminar”.

Cómo eliminar los juegos de Roblox

No hay una forma definitiva de eliminar los juegos de Roblox.Los diferentes métodos pueden funcionar para diferentes personas, dependiendo de su dispositivo y nivel de experiencia.Algunos métodos posibles incluyen: -Pos usuarios de la PC: haga clic derecho en el juego en su biblioteca y seleccione Eliminar. -Pos usuarios móviles: presione y mantenga presionado el juego hasta que se agite, luego seleccione Eliminar. -Pos usuarios web: haga clic en el juego, luego seleccione el icono de la aluminio en la esquina superior derecha y haga clic en

-Computadora -Conexión a Internet -Cloxx Cuenta

  • Inicie sesión en su cuenta en roBlox.com
  • Haga clic en el juego que desea eliminar En la pestaña Descripción general del juego, haga clic en
  • Haga clic en la pestaña “My Games” en la parte superior de la pantalla

en -Como para eliminar un juego de Roblox -Things a considerar antes de eliminar un juego de Roblox 1. Cómo eliminar un juego de Roblox 2. Cosas a considerar antes de eliminar un juego de Roblox


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Recupero Un Juego Eliminado De Robux?

Si eres el creador del juego, puedes deshacerlo de la basura.

¿Se Pueden Eliminar Los Juegos De Roblox?

Sí, los juegos de Roblox pueden eliminarse.

¿Cómo Puedo Recuperar Mis Juegos Eliminados De Robux?

Si eliminaste tu juego de Roblox, no hay forma de recuperarlo.Los juegos se eliminan permanentemente una vez que se retiran de su cuenta.


Para Concluir

Hay varias formas de eliminar los juegos de Roblox.Una forma es hacer clic derecho en el juego en la lista de juegos y seleccionar Eliminar.Otra forma es abrir el juego, hacer clic en el icono de engranajes y seleccionar Eliminar el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *