Skip to content

Cómo eliminar los atuendos guardados en Roblox

Hay algunas formas de eliminar atuendos guardados en Roblox.Una forma es ir a su inventario, haga clic derecho en el atuendo que desea eliminar y seleccione “Eliminar”.Otra forma es ir a la pestaña “Trazos” en su inventario, encontrar el atuendo que desea eliminar y hacer clic en el botón “Eliminar”.

Cómo eliminar los atuendos guardados en Roblox

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta.Dependiendo del dispositivo que esté utilizando para acceder a Roblox y qué navegador está utilizando dentro de ese dispositivo, los pasos que toma para eliminar los atuendos guardados pueden variar.Sin embargo, algunos pasos básicos que puede tomar para intentar eliminar sus atuendos guardados incluyen: -Para usuarios de escritorio o portátiles: intente eliminar el historial de su navegador y el caché.Esto se puede hacer en la mayoría de los navegadores presionando CTRL + Shift + Eliminar (o Comando + Shift +

-Una computadora con acceso a Internet -Una cuenta de Roblox -El cliente de Roblox Game

  • Iniciar sesión en Roblox
  • Haga clic en el botón “Eliminar”
  • Haga clic en el botón “atuendo” en la esquina superior derecha de la pantalla
  • Seleccione el atuendo que desea eliminar

Hay algunas formas de eliminar atuendos guardados en Roblox.Puede eliminarlos a través del sitio web o en su dispositivo. Si desea eliminar un atuendo guardado en Roblox a través del sitio web, puede seguir estos pasos: 1. Inicie sesión en su cuenta y haga clic en “Trazos” en la barra de navegación. 2. Haga clic en el botón “Editar” junto al atuendo que desea eliminar. 3. Desplácese hacia abajo


Preguntas Frecuentes

¿Puedes Eliminar La Ropa En Roblox?

Sí.Puede eliminar la ropa en Roblox seleccionándolos en su inventario y presionando la tecla Eliminar.

¿Cómo Se Elimina La Ropa Que Compró En Roblox?

No hay una forma definitiva de eliminar la ropa que compró en Roblox.Depende de cómo se adquiriera originalmente la ropa y qué tipo de ropa sea.En algunos casos, es posible que pueda eliminar el artículo de su inventario, mientras que en otros es posible que necesite eliminar el archivo de activos asociado de la ropa de su computadora.

¿Cómo Se Elimina La Ropa En Roblox En Su Teléfono?

No hay una forma definitiva de eliminar la ropa en Roblox en su teléfono.Algunos usuarios han informado éxito al eliminar la aplicación y reinstalarla, mientras que otros han dicho que borrar el caché o los datos de la aplicación solucionan el problema.


Para Concluir

Para eliminar un atuendo guardado en Roblox, primero abra el juego y ve a tu guardarropa.A continuación, seleccione el atuendo que desea eliminar y haga clic en el botón “X” en la esquina superior derecha de la pantalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *