Skip to content

Cómo eliminar los atuendos de Roblox

Roblox es una plataforma de juegos en línea generada por el usuario donde los jugadores pueden crear sus propios juegos y jugarlos con amigos.Una de las características de Roblox es la capacidad de personalizar su avatar eligiendo una amplia gama de ropa, sombreros y accesorios.Sin embargo, si ya no desea un atuendo o artículo que haya agregado a su avatar, puede eliminarlo. Para eliminar un atuendo o artículo de su avatar en Roblox, siga estos pasos:

Cómo eliminar los atuendos de Roblox

No hay una forma definitiva de eliminar los atuendos de Roblox.Algunos usuarios han informado de éxito utilizando los siguientes métodos: – Ir a la página Configuración de la cuenta y haciendo clic en “Eliminar” en la pestaña “Trazos” – presionando el botón “Eliminar” en la página del atuendo en el catálogo – Escribir “eliminar” en la barra de búsqueda en la página del catálogo y seleccionar la opción “Eliminar” que aparece junto al atuendo deseado

-Una computadora con acceso a Internet -Una cuenta de Roblox -El atuendo deseado para eliminar

  • Inicie sesión en su cuenta de Roblox
  • Encuentre el atuendo que desea eliminar y haga clic en el botón ‘Eliminar’
  • Haga clic en la pestaña ‘My Roblox’
  • Haga clic en la pestaña ‘atuendo’

-Como para eliminar los atuendos de Roblox -Cuando eliminar un atuendo de Roblox, los artículos que componen el atuendo se eliminan permanentemente de su inventario. -Si desea eliminar un atuendo de Roblox, puede hacerlo siguiendo estos pasos: 1. Vaya a su inventario y encuentre el atuendo que desea eliminar. 2. Haga clic en las tres líneas en la esquina superior derecha de la miniatura de atuendo. 3. Seleccionar


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Elimino Los Atuendos De Roblox En Los Dispositivos Móviles?

Para eliminar los conjuntos de Roblox en el móvil, simplemente abra la aplicación y vaya a su avatar.Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda y luego seleccione “Trajes”.Desde aquí, puede deslizar a la izquierda en un atuendo para eliminarlo, o toque el icono de basura para eliminarlo de inmediato.

¿Cómo Se Eliminan Los Atuendos En Roblox Ios?

En Roblox iOS, puede eliminar los conjuntos presionando y manteniendo manteniendo el atuendo que desea eliminar, luego tocando el botón Eliminar que aparece.

¿Cómo Elimino Los Atuendos En Roblox?

Para eliminar un atuendo en Roblox, primero abra el menú de ropa.A continuación, encuentre el atuendo que desea eliminar y flotar sobre él.Aparecerá un icono de basura en la esquina superior derecha del atuendo.Haga clic en la basura para eliminar el atuendo.


En El Final

Para eliminar un atuendo de Roblox, primero abra el juego y haga clic en la pestaña “My Roblox”.Haga clic en el botón “Conjuntos” y luego haga clic en el atuendo que desea eliminar.Finalmente, haga clic en el botón “Eliminar el atuendo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *