Skip to content

Cómo eliminar la tarjeta de crédito de la cuenta de Roblox

Si desea eliminar su tarjeta de crédito de su cuenta de Roblox, puede hacerlo siguiendo estos pasos: 1. Inicie sesión en su cuenta de Roblox. 2. Haga clic en la pestaña ‘Cuenta’. 3. Haga clic en la pestaña ‘Tarjetas de crédito’. 4. Haga clic en el botón ‘Eliminar la tarjeta de crédito’. 5. Ingrese la información de su tarjeta de crédito y haga clic en el botón ‘Eliminar la tarjeta de crédito’.

Cómo eliminar la tarjeta de crédito de la cuenta de Roblox

No hay una forma definitiva de eliminar una tarjeta de crédito de una cuenta de Roblox.Un método posible es iniciar sesión en su cuenta, navegar a la pestaña ‘Pagos’ y seleccionar la opción ‘Tarjetas de crédito’.A partir de ahí, debería poder eliminar la tarjeta de crédito que desea eliminar de su cuenta.Otro posible método es contactar a Roblox Customer Suppent y pedirles que le elimine la tarjeta de crédito.

-Acceso a Internet -Un ordenador -Una tarjeta de crédito

  • En la sección “Tarjeta de crédito”, haga clic en “Eliminar la tarjeta de crédito” Ingrese su número de tarjeta de crédito y haga clic en
  • Haga clic en la pestaña “Mi cuenta”
  • Vaya al sitio web de Roblox e inicie sesión

en ‘Cómo eliminar la tarjeta de crédito de la cuenta de Roblox’ -Para eliminar su tarjeta de crédito de su cuenta de Roblox, deberá ir a la página de facturación. -Un que está en la página de facturación, desplácese hacia abajo hasta que vea la sección que dice tarjetas de crédito. -Permatando la sección de tarjetas de crédito, verá una lista de todas las tarjetas de crédito que actualmente están asociadas con su cuenta de Roblox. -Se eliminar un


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Elimina Un Pago De Roblox?

Para eliminar un pago en Roblox, puede seguir estos pasos: 1. Inicie sesión en su cuenta en roBlox.com. 2. Haga clic en “My Robux” en la barra de menú superior. 3. Haga clic en la pestaña “Historial”. 4. Encuentre el pago que desea eliminar y haga clic en el botón “Eliminar” al lado.

¿Cómo Elimino Mi Tarjeta De Crédito De Roblox Android?

Para eliminar su tarjeta de crédito de Roblox Android, abra la aplicación Roblox y toque el icono del menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.Seleccione Configuración y luego desplácese hacia abajo y toque el método de pago.Toque Eliminar al lado del método de pago que desea eliminar y luego confirme su elección tocando en Eliminar.

¿Roblox Ahorra Información De La Tarjeta De Crédito?

Sí, Roblox ahorra información de tarjetas de crédito para facilitar que los jugadores compraran artículos en el juego con facilidad.Sin embargo, Roblox no comparte esta información con ninguna empresa de terceros y se mantiene confidencial.


Resumiendo

Hay varias formas de eliminar una tarjeta de crédito de su cuenta de Roblox.Puede eliminar la tarjeta de la configuración de su cuenta, o puede eliminar la tarjeta de sus instituciones financieras.Si elimina la tarjeta de la configuración de su cuenta, Roblox ya no tendrá acceso a la información de su tarjeta de crédito.Sin embargo, si elimina la tarjeta de sus instituciones financieras, Roblox aún tendrá acceso a la información de su tarjeta de crédito, pero no podrá cobrar su tarjeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *