Skip to content

Cómo eliminar el juego en Roblox

Hay algunas maneras de eliminar un juego en Roblox.Una forma es ir al juego, hacer clic en “más” y luego “Eliminar el juego”.Otra forma es ir a la configuración de su cuenta, hacer clic en “Juegos” y luego “Eliminar el juego”.

Cómo eliminar el juego en Roblox

No hay una forma definitiva de eliminar un juego en Roblox.Algunos usuarios han informado de éxito eliminando los archivos del juego manualmente, mientras que otros han informado el éxito al eliminar el juego a través del sitio web de Roblox.Otros han informado el éxito eliminando el juego a través de la consola Roblox.En última instancia, depende de cómo se creó el juego y en qué plataforma se está jugando.

-Una computadora con acceso a Internet -Una cuenta de Roblox -El juego que quieres eliminar

  • Haga clic en el botón “Eliminar juego”
  • Haga clic en el juego que desea eliminar
  • Inicie sesión en su cuenta de Roblox

-Resta, verifique si hay una opción de ‘Eliminar juego’ en el menú Roblox. -Si no, deberá contactar el soporte de Roblox para eliminar el juego. -Se preparado para proporcionar pruebas de que usted es el creador del juego.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Eliminas Un Juego?

Para eliminar un juego en una Xbox One, presione y mantenga presionado el botón de menú en el controlador y luego seleccione Eliminar.

¿Cómo Se Eliminan Los Juegos En El Ipad De Roblox?

Para eliminar los juegos en el iPad de Roblox, vaya a la pantalla de juegos y deslice a la izquierda en el juego que desea eliminar.Aparecerá un botón Eliminar: toque para eliminar el juego.

¿Cómo Se Eliminan Los Lugares En Roblox?

Para eliminar un lugar en Roblox, puede visitar el lugar y hacer clic en el botón “Eliminar” en la barra de herramientas, o puede ir al panel de administración del lugar y hacer clic en “X” al lado del lugar que desea eliminar.


En Resumen

Si quieres eliminar un juego en Roblox, puedes hacerlo yendo a la página del juego y haciendo clic en el botón “Eliminar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *