Skip to content

Cómo disparar en el arsenal Roblox con un controlador PS4

Para disparar en el arsenal Roblox con un controlador PS4, deberá usar el palo analógico derecho para mover la mira y el botón L1 para disparar.También puede usar el palo analógico izquierdo para moverse, y el botón R1 se puede usar para recargar.

Cómo disparar en el arsenal Roblox con un controlador PS4

Para disparar en el Arsenal Roblox con un controlador PS4, deberá usar los botones direccionales en el controlador para moverse y el botón X para disparar.

-Un controlador PlayStation 4 -Seblox Game -Computadora

  • En el menú principal, seleccione “Multijugador”. 2. Seleccione “Arsenal”. 3. Elija un modo de juego. 4. Presione “X” para seleccionar su equipo. 5. Presione “cuadrado” para comenzar

-Para disparar en el arsenal Roblox con un controlador PS4, necesitará usar el joystick adecuado para apuntar y el joystick izquierdo para moverse. -Colear tu arma, presione el botón R1. -Si desea cambiar de armas, presione el botón cuadrado. -Para recargar tu arma, presione el botón Triángulo.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Dispara En El Controlador Ps4?

Para disparar en el controlador PlayStation 4, sostenga el controlador con ambas manos.Apunte con el palo analógico derecho y presione el botón a continuación para disparar.

¿Cómo Se Dispara En El Controlador Ps4?

Para disparar en un controlador PS4, mantenga presionado el botón R2 y luego usa el joystick izquierdo para apuntar.Para disparar, presiona el botón L2.

¿Cómo Se Busca En El Controlador Ps4?

Puede buscar en el controlador PS4 usando el TouchPad.Para hacer esto, mantenga presionado el botón PS en el controlador y seleccione “Buscar”.Luego use el panel táctil para escribir sus términos de búsqueda.


En El Final

El disparo en el Arsenal Roblox se puede hacer con un controlador PS4 siguiendo las indicaciones en pantalla.Apunte con el joystick correcto y dispare presionando el botón correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *