Skip to content

Cómo desbloquear Roblox en la escuela Chromebook

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende de la configuración específica de los Chromebooks de su escuela y las políticas de Roblox vigentes.Sin embargo, algunos consejos sobre cómo desbloquear Roblox en los Chromebooks de la escuela incluyen verificar si el dispositivo puede instalar software de fuentes desconocidas, deshabilitar la búsqueda segura en su navegador web o usar un servicio proxy o VPN.

Cómo desbloquear Roblox en la escuela Chromebook

Hay algunas maneras en que puedes desbloquear a Roblox en un Chromebook de la escuela.Una forma es utilizar un servicio de red privada virtual (VPN).Un servicio VPN le permitirá conectarse a un servidor en otra ubicación, lo que le permitirá acceder a sitios web bloqueados.Otra forma es usar un sitio web proxy.Los sitios web proxy funcionan de manera similar a los servicios de VPN, pero generalmente son mucho más lentos.Por último, puede usar la herramienta Google Translate para traducir el

-Una computadora con acceso a Internet -Un cuenta de Google -Una cuenta de Roblox

  • Haga clic en “Configuración de contenido”
  • Desplácese hacia abajo y haga clic en “Administrar excepciones …” Escriba “roBlox.com” en el texto
  • Haga clic en “Configuración avanzada”
  • Abra la configuración de su Chromebook

-PUEDES intentar desinstalar y reinstalar la aplicación Roblox. -Clar el caché y las cookies de su navegador. -Cruta para ver si Roblox está bloqueado por su distrito escolar o administrador de la red. -Dir un navegador diferente.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Juega A Roblox En Una Computadora Escolar Bloqueada?

No puedes jugar a Roblox en una computadora escolar bloqueada.

¿Cómo Se Desbloquean La Escuela Roblox En Un Chromebook?

No hay una forma definitiva de desbloquear la escuela Roblox en un Chromebook.Sin embargo, algunos métodos que pueden funcionar incluyen usar un servicio proxy o VPN, editar el archivo hosts o usar un navegador web diferente.

¿Cómo Desbloqueas A Roblox En Una Escuela Chromebook 2022?

Para desbloquear Roblox en un Chromebook de la escuela, primero debe agregar el sitio web de Roblox a la lista de sitios web permitidos.Para hacer esto, abra la configuración del Chromebook y haga clic en “Mostrar la configuración avanzada”.En “Privacidad”, haga clic en “Configuración de contenido”.Desplácese hacia abajo a “Sitios web permitidos” y haga clic en “Agregar un nuevo sitio web”.Ingrese “https://www.roblox.com/” en el campo de texto y haga clic en “Agregar”.Roblox ahora debe agregarse a la lista de sitios web permitidos.Para desbloquear Roblox, abra la configuración del Chromebook y haga clic en “Mostrar la configuración avanzada”.En “Privacidad”, haga clic en “Configuración de contenido”.Desplácese hacia abajo a “Sitios web permitidos” y haga clic en


Resumiendo

Hay algunos métodos que se pueden usar para desbloquear a Roblox en un Chromebook de la escuela.Una forma es usar un servicio proxy o VPN.Otra forma es cambiar la configuración de DNS en Chromebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *