Skip to content

Cómo desbloquear a alguien en Roblox

Hay algunas maneras de desbloquear a alguien en Roblox.La primera forma es ir al perfil de la persona y hacer clic en el botón “Bloquear”.Luego, haga clic en el botón “Desbloquear”.La segunda forma es ir a la configuración y hacer clic en la pestaña “Jugadores bloqueados”.Luego, encuentre a la persona que desea desbloquear y haga clic en el botón “Desbloquear”.

Cómo desbloquear a alguien en Roblox

Hay algunas maneras de desbloquear a alguien en Roblox.Puede ir a su perfil y hacer clic en “Desbloquear”, o puede abrir la ventana de chat y escribir “/Unblock (nombre de usuario)” y presionar Enter.

No hay una forma definitiva de desbloquear a alguien en Roblox.Sin embargo, algunos métodos que pueden funcionar incluyen: 1. Pidiendo al jugador bloqueado que desbloquee. 2. Enviar un mensaje al equipo de soporte de Roblox. 3. Desbloquear al jugador a través de la configuración de su cuenta.

  • Abra el menú “Amigos”. 2. Haga clic en la pestaña “Bloqueado”. 3. Encuentre el reproductor que desea desbloquear y hacer clic en su nombre. 4. Haga clic en el “Desbloqueo”

1. Si desea desbloquear a alguien en Roblox, deberá ir a la configuración de su cuenta. 2. En la pestaña “Privacidad”, encontrará la sección “Jugadores bloqueados”. 3. Para desbloquear a alguien, simplemente haga clic en su nombre y luego seleccione “Desbloqueo”.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Desbloqueas A Las Personas Que Bloqueaste En Roblox?

Si bloqueó a alguien en Roblox por accidente o por una razón que ya no se aplica, puede desbloquearlo siguiendo estos pasos: 1. Vaya a la pestaña “Configuración” en el sitio web de Roblox. 2. Haga clic en la opción “Jugadores bloqueados” en la columna de la izquierda. 3. Haga clic en la “X” junto al nombre del jugador que desea desbloquear.

¿Dónde Está La Lista De Bloques En Roblox?

La lista de bloques es una característica de Roblox que permite a los jugadores impedir que otros jugadores interactúen con ellos.Se puede encontrar en el menú ‘privacidad’ en la configuración del juego.

¿Puedes Desbloquear A Una Persona En Roblox?

Sí, puedes desbloquear a alguien en Roblox.Para hacerlo, siga estos pasos: 1. Vaya a la pestaña “Usuarios bloqueados” en la configuración de su cuenta. 2. Encuentre el usuario que desea desbloquear y haga clic en el botón “Desbloquear” junto a su nombre. 3. Haga clic en “Confirmar” para desbloquear al usuario.


Resumiendo

Hay varias formas de desbloquear a alguien en Roblox.La primera forma es ir al menú “Usuarios bloqueados” en el lado izquierdo de su pantalla y hacer clic en el botón “Desbloquear” junto al usuario que desea desbloquear.La segunda forma es abrir el perfil del reproductor, hacer clic en el botón “bloqueado” y luego hacer clic en el botón “Desbloquear”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *