Skip to content

Cómo dejar cosas en Roblox móvil

Dejar cosas es una manera fácil de deshacerse de los artículos no deseados sin tener que pasar por la molestia de encontrar un bote de basura.Simplemente mantenga presionada el elemento que desea soltar y arrástrelo al suelo.¡Luego desaparecerá y se irá para siempre!

Cómo dejar cosas en Roblox móvil

Hay algunas maneras de soltar cosas en Roblox móvil.Una forma es abrir el menú y seleccionar el elemento que desea soltar.Luego, arrástrelo a donde quieras que caiga y suelte.Otra forma es usar la herramienta de selección.Toque y mantenga presionado el objeto que desea soltar, luego mueva el dedo hasta que el objeto esté por encima de lo que desea dejarlo caer.Suelta el dedo y el objeto caerá.

Para soltar cosas en Roblox móvil, necesitará lo siguiente: -Un dispositivo móvil con la aplicación Roblox instalada -Un conexión a Internet -Antemas u objetos para caer

  • Seleccione la pestaña “Catálogo”
  • Abra Roblox en su dispositivo móvil
  • Toque y mantenga presionado el elemento hasta que aparezca un menú
  • Desplácese por el catálogo hasta que encuentre el artículo que desea dejar caer

-Como dejar cosas en Roblox móvil 1. Abra la aplicación Roblox e inicie sesión en su cuenta. 2. Haga clic en el icono “Menú” en la esquina superior izquierda de la pantalla. 3. Seleccione “mis lugares” en el menú. 4. Haga clic en el lugar donde desea soltar el objeto. 5. Toque y mantenga su dedo sobre el objeto hasta que aparezca un icono rojo de “caída”. 6. Arrastre el icono


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Sueltan Los Artículos En Roblox Mobile Bedwars?

La primera forma de soltar artículos en Roblox Bedwars Mobile es seleccionar el elemento que desea soltar y luego arrastrarlo hacia abajo al suelo.La segunda forma es mantener presionado en un elemento y luego liberarlo sobre el espacio que desea que caiga.

¿Cómo Se Sueltan Las Cosas En Roblox?

Hay muchas formas diferentes de dejar caer elementos en Roblox.Una forma es presionar la tecla que está vinculada a la acción de “caída”.Esto se puede encontrar en la pestaña Controles del menú Configuración.Otra forma es arrastrar un elemento de su inventario al suelo.

¿Cómo Se Sueltan Los Elementos En Roblox 2022 Mobile?

En Roblox 2022 Mobile, puede soltar elementos de varias maneras.Para soltar un elemento de su inventario, toque y mantenga presionado el elemento, luego suelte sobre su personaje.También puede arrastrar un elemento al suelo para soltarlo.


Para Concluir

Dejar los artículos es fácil en Roblox móvil.Todo lo que necesita hacer es tocar y mantener el elemento que desea soltar, y luego suelte su dedo cuando el elemento esté en el lugar que desea que esté.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *