Skip to content

Cómo conseguir Tesla en Brookhaven Roblox

Tesla es un poderoso arma de energía en Brookhaven Roblox.Obtenerlo puede ser difícil, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo.Hay algunos métodos para obtener Tesla en Brookhaven Roblox, pero la forma más fácil es encontrar la Tesla Key Corcard.

Cómo conseguir Tesla en Brookhaven Roblox

No hay una forma definitiva de obtener un Tesla en Brookhaven Roblox.Sin embargo, algunos métodos pueden ser más efectivos que otros.Los jugadores pueden intentar intercambiar artículos o dinero con otros jugadores para obtener un Tesla, o pueden comprar un Tesla del catálogo del juego.

-Teslas se pueden comprar con Robux en el concesionario Tesla en Brookhaven. -En necesitará al menos 10,000 Robux para comprar un Tesla.

  • Vaya al menú Tesla en la ciudad de Brookhaven
  • Haga clic en el botón “Obtener Tesla”
  • Aparecerá un mensaje que dice “no tienes suficiente dinero” Haga clic en el botón “Ganar dinero”

-Hos hay algunas maneras de obtener un Tesla en Brookhaven Roblox. -De una forma es comprarlo en el concesionario Tesla. -En Otra forma es encontrar a alguien que venda uno y comercie por ello. -El final es encontrar un Tesla en la naturaleza y tomarlo.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Obtiene Los Autos Cerrados En Brookhaven Gratis 2022?

Hay algunos métodos para desbloquear los autos cerrados en Brookhaven gratis 2022. Uno es encontrar la llave oculta en uno de los muchos bancos de parques en el mundo del juego.El otro es localizar y activar un terminal de automóvil bloqueado especial, que luego le dará un código para ingresar al automóvil.

¿Cómo Se Consigue Un Auto Secreto En Brookhaven Roblox?

No hay un auto secreto en Brookhaven Roblox.

¿Cómo Se Consigue Todos Los Autos En Brookhaven Roblox?

No estoy seguro de cómo obtendrías todos los autos en Brookhaven Roblox, pero me imagino que podrías usar las herramientas de ‘teletransporte’ o ‘pistola de física’ para moverlos.


Para Resumir

Para obtener un Tesla en la ciudad de Brookhaven en Roblox, los jugadores deben completar una serie de misiones.La primera búsqueda es encontrar la tecla Tesla, que se encuentra en la oficina de Roblox.La siguiente búsqueda es encontrar el automóvil Tesla, que se encuentra en el almacén de Tesla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *