Skip to content

Cómo conseguir meta sombras roBlox

Meta Shades es un equipo de Roblox que se creó el 14 de septiembre de 2017. Es un elemento de gafas de sol que hace que los ojos de los jugadores brillen en verde y su cuerpo transparente.Meta Shades se puede obtener redimiendo el código “meta” en el sitio web de Roblox.

Cómo conseguir meta sombras roBlox

No hay una forma segura de obtener meta tonos en Roblox, ya que son un elemento descontinuado.Sin embargo, hay algunos métodos que puede intentar aumentar sus posibilidades de obtenerlos.Primero, intente verificar los foros oficiales de Roblox o Subreddit para obsequios o oficios.En segundo lugar, esté atento al sistema comercial y al mercado para los vendedores que están dispuestos a intercambiar meta tonos por otros artículos de alto valor.Finalmente, si todo lo demás falla, puede intentar comprarlos

-Pecas para obtener meta tonos en Roblox, debes tener una suscripción de Builders Club. -Ence, vaya a la sección “Sombras” del catálogo de Roblox y compre los “Meta Shades” para 400 Robux.

  • Haga clic en el icono de engranajes para abrir el menú Configuración
  • Haga clic en la pestaña “Shades” Alternar el interruptor “meta” al encendido Cerrar el menú Configuración
  • Abre el juego de Roblox

-Hos hay algunas maneras de obtener meta tonos en Roblox. -El primer camino es encontrar a alguien que los tenga y comerciar con ellos. -El segundo camino es comprarlos en el catálogo de Roblox. -El tercer sentido es usar un truco o hack para conseguirlos gratis.


Preguntas Frecuentes

¿Todavía Puedes Obtener Los Meta Tonos En Roblox?

Sí, aún puedes obtener los meta tonos en Roblox.Fueron lanzados como un artículo promocional en 2016 y todavía están disponibles para la compra del catálogo de Roblox.

¿Cómo Se Obtiene Meta Tonos En Kreekcraft Roblox?

No hay una forma definitiva de obtener meta tonos en Kreekcraft Roblox.Algunos jugadores pueden haber encontrado formas de ver el juego para que puedan obtener los tonos sin ganarse legítimamente, mientras que otros pueden haberlos comprado a otros jugadores que los tienen.

¿Cómo Obtengo Los Meta Tonos En Roblox?

Los meta tonos son un tipo de elemento cosmético en Roblox que se puede obtener abriendo una tarjeta de regalo de Roblox, comerciando con otros jugadores o mediante promociones especiales.


En El Final

Si desea obtener meta tonos en Roblox, puede comprarlos en el catálogo para 800 Robux.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *