Skip to content

Cómo conseguir el sombrero de Dustin en Roblox

El sombrero de Dustin es un elemento popular en Roblox que usa el personaje Dustin en el popular programa de Netflix Stranger Things.El sombrero se puede obtener comprándolo en el catálogo de Roblox para 400 Robux, o alternativamente, se puede obtener como un premio de varios concursos en línea.

Cómo conseguir el sombrero de Dustin en Roblox

El sombrero de Dustin es un elemento promocional para el juego “Roblox” dado a los jugadores que siguen la cuenta oficial de Twitter del juego.El sombrero es un sombrero de jugador de bolos marrón con una banda verde alrededor del medio. Para obtener el sombrero de Dustin, los jugadores primero deben seguir la cuenta oficial de Twitter de Roblox.Una vez que lo hayan hecho, deben twittear @roblox con la frase “¡Quiero el sombrero de Dustin!”La cuenta de Roblox Twitter responderá a la

El sombrero de Dustin se puede obtener visitando el estudio del desarrollador del juego en el sitio web de Roblox.El estudio contiene varios juegos que han sido desarrollados por Dustin.Uno de estos juegos se llama “Obtener ese sombrero”.Para obtener el sombrero, los jugadores deben navegar por el juego y recolectar las 10 monedas.Una vez que se han recolectado las monedas, el sombrero se puede recoger desde el interior de un cofre del tesoro.

  • Los usuarios hacen clic en el botón “Get It Now” en el lado derecho de la página
  • El usuario es redirigido al
  • Los usuarios de Roblox van a la página de sombreros de Dusty en el sitio web de Roblox

-La el sombrero de Dustin es un artículo muy raro en Roblox, y puede ser difícil tener en sus manos. -Hos hay algunas maneras de tratar de obtener el sombrero de Dustin, pero la forma más común es comprarlo a otro jugador que lo tenga. -Esta otra forma de obtener el sombrero de Dustin es cambiarlo.Hay algunos jugadores que tienen el sombrero y están dispuestos a cambiarlo por otros artículos raros. -Tú también puedes


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Consigue El Campamento De Dustin Donde Cap Stranger Things?

El campamento se encuentra en un lugar conocido como el Laboratorio Nacional de Hawkins.No es fácil llegar, y hay muchas medidas de seguridad en su lugar.

¿Cómo Se Consigue El Sombrero Gratis En Stranger Things Starcourt Mall?

Para obtener el sombrero gratis en Stranger Things: Starcourt Mall, los jugadores primero deben completar la batalla de Boss DemoGorgon del juego.Después de derrotar al monstruo, deben dirigirse al Centro de Redención del Premio Starcourt Mall y reclamar su sombrero gratis.

¿Todavía Puedes Obtener Los Elementos De Stranger Things En Roblox?

Sí, aún puedes obtener los elementos de Stranger Things en Roblox.Los artículos se agregaron como parte de una promoción para el espectáculo, y ya no están disponibles para la compra, pero los jugadores que ya los tienen aún pueden usarlos.


Para Resumir

No hay una forma segura de obtener el sombrero de Dustin en Roblox, pero es más probable que algunos métodos funcionen que otros.Los jugadores pueden intentar comerciar con otros por el sombrero, o verificar los sitios de subastas en línea y los anuncios clasificados.Alternativamente, podrían intentar piratear el código del juego para obtener el sombrero ellos mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *