Skip to content

Cómo conseguir el huevo de jefe de Sabre en Roblox

Para obtener el huevo del jefe de Sabre en Roblox, primero deberá encontrar el huevo.Está ubicado en el mapa de Secret Lab.Una vez que haya encontrado el huevo, simplemente rompílo y tendrá el huevo de Sabre Boss.

Cómo conseguir el huevo de jefe de Sabre en Roblox

El huevo de Sabre Boss es un huevo descontinuado en Roblox.Fue lanzado el 30 de marzo de 2017 y descontinuado el 3 de abril de 2017. El huevo podría obtenerse redimiendo el código “Saberboss” en la página promocional.Cuando se obtuvo, el jugador recibiría el atuendo de Sabre Boss y la máscara de Saber Boss.El huevo del jefe de Sabre fue retirado del juego el 3 de abril de 2017, cuando fue reemplazado por el Titan of Terror Egg.

-Para obtener el huevo de jefe de Sabre en Roblox, necesitarás un sable oscuro, un sable de luz y un huevo.El sable oscuro se puede obtener de la tienda de espadas en el juego, y el sable de luz se puede obtener de la tienda Shield.El huevo se puede obtener de cualquier jugador en el juego.

  • Primero, debes tener una espada
  • Haces clic en el huevo y tu espada comenzará a golpear automáticamente el huevo y agrietarlo
  • Entonces, vas a la guarida del jefe de sable

-Me primero, asegúrese de tener una espada y estar en el modo de juego correcto. -Next, localice al jefe de sable y matarlo. -Una vez que el jefe de sable es derrotado, se generará un huevo. -Colecte el huevo para terminar el desafío.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Consigue El Huevo Del Jefe De Sable?

El Saber Boss Egg es una recompensa por derrotar al jefe de Sabre en el evento Boss Rush.

¿Cómo Se Consigue La Corona En El Simulador De Saber Roblox?

En el simulador de Saber Roblox, puedes obtener la corona derrotando al jefe final.

¿Qué Es El Simulador De Sable?

Un simulador de sable es un programa de computadora utilizado para modelar el movimiento de un objeto, típicamente una nave espacial, bajo la influencia de una o más fuerzas.Los simuladores de sable se utilizan en ingeniería aeroespacial y otras disciplinas científicas.


Para Concluir

Para obtener el huevo del jefe de Sabre en Roblox, los jugadores primero deben derrotar al jefe de Sabre.El jefe de Sabre se encuentra en el castillo de los sueños y solo se puede acceder después de derrotar a los otros tres jefes en el área.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *