Skip to content

Cómo cargar camisas en Roblox Mobile

Roblox es una plataforma de creación de juegos en línea multijugador masivo que permite a los usuarios diseñar sus propios juegos y jugar una amplia variedad de diferentes tipos de juegos creados por otros usuarios.Un tipo de juego popular en Roblox son las camisas.Las camisas se pueden subir al sitio web de Roblox, pero también se pueden cargar en la aplicación móvil Roblox.

Cómo cargar camisas en Roblox Mobile

Para subir una camisa en Roblox Mobile, primero debe crear la camisa en Roblox Studio en su computadora.Luego, debe exportar la camisa como un archivo PNG.Finalmente, debe guardar el archivo PNG en la galería de fotos de su dispositivo.Después de eso, puede abrir la aplicación móvil Roblox y seleccionar la camisa de su galería de fotos para cargarla.

1) una computadora o dispositivo móvil con acceso a Internet 2) Una cuenta de Roblox 3) La aplicación Roblox, que se puede descargar de forma gratuita de App Store o Google Play 4) camisas para cargar

  • Descargue la aplicación Roblox desde App Store o Google Play
  • Haga clic en la pestaña “Catálogo” en la parte inferior de la pantalla
  • Toque el “
  • Inicie sesión en su cuenta o cree una nueva

1. Asegúrese de que su camisa se guarde como un archivo PNG con un fondo transparente. 2. Inicie sesión en su cuenta de Roblox y vaya al editor Avatar. 3. Seleccione la pestaña de la camisa y haga clic en el botón “Cargar”. 4. Navegue a la ubicación de su archivo PNG y seleccione. 5. Haga clic en el botón “Abrir” y su camisa se cargará a Roblox.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Subes Una Camisa En Roblox Mobile 2022?

Para subir una camisa en Roblox Mobile 2022, primero debe crear la camisa en un programa de diseño como Adobe Photoshop o GIMP.Una vez que la camisa está diseñada, debe guardarla como un archivo PNG.Luego, abra la aplicación móvil Roblox y seleccione la pestaña “My Creations”.Desde allí, seleccione “camisas” y luego “cargar”.Finalmente, seleccione el archivo PNG de la camisa que desea cargar y presione “Enviar”.

¿Cómo Se Obtienen Camisas Gratis En Roblox Mobile?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que el método para obtener camisas gratis en Roblox Mobile puede variar según la instancia específica del juego en cuestión.Sin embargo, algunos métodos que los jugadores pueden usar para obtener camisas gratuitas en Roblox Mobile incluyen unirse a grupos que ofrecen artículos de ropa gratuitos como recompensas o redimir códigos promocionales que ofrecen Roblox o por socios externos.

¿Puedes Subir Ropa De Roblox Por Teléfono?

Sí, puede subir ropa de Roblox en su teléfono.Puede usar la aplicación Roblox o el sitio web para hacer esto.


Envolver

Subir camisas en Roblox Mobile es fácil.Primero, abra la aplicación y vaya al editor de avatar.Luego, toque el icono de la camisa en la esquina superior izquierda y seleccione “Mi ropa”.Desde allí, puede elegir una camisa para subir o crear una nueva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *