Skip to content

Cómo alejar en Roblox

Hay algunas maneras de alejar en Roblox.Una forma es usar la rueda de desplazamiento del mouse.Otra forma es usar la tecla Minus (-) en el teclado.

Cómo alejar en Roblox

No hay una forma definitiva de alejar en Roblox.Algunos jugadores usan la rueda de desplazamiento del mouse para acercar y salir, mientras que otros usan las teclas de flecha del teclado.Además, algunos jugadores han descubierto que presionar la tecla F5 varias veces se vuelve rápidamente a través de diferentes niveles de zoom.

Para alejar en Roblox, necesitará una computadora con un mouse y acceso a Internet.También deberá registrarse en una cuenta de Roblox.

  • Abra el menú de compilación presionando “B” en su teclado
  • La esquina derecha de la pantalla para alejarse
  • Haga clic y arrastre el círculo blanco en la parte inferior
  • Haga clic en el botón “Cámara”

Hay algunas maneras de alejar en Roblox.Una forma es usar la rueda de desplazamiento del mouse.Otra forma es usar la rueda de desplazamiento CTRL+CTRL+del teclado.Otra forma es usar el direcciones de acceso directo CTRL+ menos del teclado.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Acerca Y Sale En Roblox Pc?

Para acercar en la PC Roblox, presione las teclas Control (CTRL) y Plus (+) al mismo tiempo.Para alejar, presione CTRL y MINUS (-).

¿Cómo Se Aleja De Roblox?

Para acercar a Roblox, puede usar la rueda de desplazamiento del mouse o los atajos de teclado CTRL + flecha derecha y Ctrl + Flecha izquierda.

¿Cómo Se Cambia Su Punto De Vista Sobre Roblox?

Solía ver a Roblox como un juego simple para los niños, pero después de jugar más y aprender sobre las posibilidades para crear experiencias en el juego, he llegado a verlo como una herramienta poderosa para la creatividad y la narración de historias.


En El Final

Para alejar en Roblox, primero abra el mundo del que desea alejar.Luego mantenga presionada la tecla CTRL y desplácese la rueda del mouse.Esto alejará la vista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *