Skip to content

Cómo agregar un gamepass en Roblox

Agregar un gamepass en Roblox es un proceso muy simple.Todo lo que necesitas hacer es ir a la página GamePasses en el sitio web de Roblox, encontrar el juego al que quieres agregar un gamepass y hacer clic en el botón “Agregar”.

Cómo agregar un gamepass en Roblox

Agregar un gamepass a su juego de Roblox es una excelente manera de aumentar las ganancias y también mantener a los jugadores interesados en su juego.Hay algunos pasos que debe tomar para agregar un gamepass a su juego. Primero, necesitará crear un nuevo activo en Roblox Studio.Este activo se utilizará para almacenar la información para su gamepass.Para crear un nuevo activo, seleccione activos en la barra de menú, luego seleccione nuevo.Entonces lo harás

Para agregar un gamepass en Roblox, necesitará tener el plan Gamepasses.Puede encontrar este plan en la biblioteca de activos.Una vez que tenga el plano, ábralo y haga clic en el botón “Crear nuevo”.Esto creará un nuevo gamepass para su juego Roblox.

  • Inicie sesión en roBlox.com 2. Haga clic en la pestaña “My Roblox” 3. Haga clic en la pestaña “Gamepasses” 4. Haga clic en el botón “Crear gamepass” 5

-A GamePass es una compra en el juego que le da al jugador acceso a contenido o características premium en un juego. -Para agregar un gamepass en Roblox, necesitarás crear un nuevo activo y establecer el precio para el gamepass. -El activo se puede crear utilizando el editor de activos incorporado de Roblox, o puede usar un programa de terceros como Blender o Maya. -Un se crea el activo, tú


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Agrego Gamepass A Mi Juego De Roblox?

¡Agregar gamepass a tu juego de Roblox es fácil!Primero, abre tu juego en Roblox Studio.Luego, haga clic en la pestaña “GamePasses” en la barra de menú en el lado izquierdo de la pantalla.A continuación, haga clic en el botón “Crear nuevo GamePass”.Luego se le pedirá que ingrese información sobre su nuevo gamepass.Después de ingresar toda la información, haga clic en el botón “Crear”.¡Eso es todo!Tu nuevo gamePass ahora está listo para usar en tu juego.

¿Cómo Agrego Gamepasses A Mi Juego Roblox 2022?

Para agregar gamepasses a su juego de Roblox, primero debe crear un gamepass.Después de haber creado un gamepass, puede agregarlo a su juego yendo a la página de desarrollo y haciendo clic en la pestaña Gamepasses.Haga clic en el botón Agregar y seleccione el juego al que desea agregar el gamepass.

¿Cómo Se Obtiene Un Gamepass Gratis En Roblox?

No hay una respuesta definitiva, ya que diferentes métodos pueden funcionar para diferentes personas.Algunos métodos populares incluyen completar encuestas, registrarse para servicios de suscripción o descargar e instalar software específico.Sin embargo, es importante tener en cuenta los riesgos potenciales asociados con estos métodos, ya que algunos pueden contener malware o virus.


Tomando Todo En Cuenta

Para agregar un gamepass en Roblox, debe ir a la página de juegos, seleccionar el juego al que desee agregar el gamepass y hacer clic en el botón “Administrar el juego”.Luego, haga clic en la pestaña “GamePasses” y haga clic en el botón “Crear nuevo”.Luego deberá ingresar el nombre de Gamepass, el precio de la gamepass y si se trata de una compra única o una suscripción.También deberá especificar si el gamePass está disponible para todos los jugadores o simplemente para ciertos jugadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *