Skip to content

Cómo agregar un gamepass a tu juego de Roblox

Agregar un gamepass a su juego de Roblox es una excelente manera de generar ingresos y aumentar la participación del jugador.En este artículo, le mostraremos cómo agregar un gamepass a su juego usando la consola de desarrolladores.

Cómo agregar un gamepass a tu juego de Roblox

No hay una forma definitiva de agregar un gamepass a su juego de Roblox.Un enfoque es crear un nuevo script de Lua y usar la función gamePasses.getInfo () para obtener información sobre los gamepasses que desea incluir en su juego.Luego puede usar esa información para agregar los gamepasses a su juego.

Un GamePass es una compra en el juego que le da al jugador acceso a contenido o beneficios exclusivos. Para agregar un gamepass a su juego, necesitará crear un nuevo activo y especificar su tipo como “gamePass”.Luego puede establecer el precio y otras propiedades del gamepass.Cuando un jugador compra el gamepass, se le dará un código que puede usar para canjearlo en su juego.

  • Haga clic en el juego que desea agregar el pase a
  • Iniciar sesión en Roblox
  • Haga clic en la pestaña “Desarrollar”
  • Haga clic en “Administrar el juego” Haga clic en la pestaña “GamePasses”

-Conos creando un gamepass, deberá especificar el costo del pase, así como la duración que estará disponible para su compra. -El también necesitará crear una insignia que se entregue a los jugadores que compren el gamepass. -Cuando un jugador compra el gamepass, se le dará la insignia y la capacidad de jugar con los beneficios de Gamepass.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Agrego Gamepass A Mi Juego De Roblox?

No hay una forma definitiva de agregar gamePass a un juego de Roblox.Algunos desarrolladores pueden crear un script de gamepass que se puede implementar fácilmente en juegos, mientras que otros pueden usar inyección de código para agregar el gamepass a su juego.

¿Cómo Agrego Gamepasses A Mi Juego Roblox 2022?

Puedes agregar gamepasses a tu juego de Roblox 2022 yendo a la página Gamepasses en el sitio web de Roblox.Luego puede seleccionar el juego al que desea agregar un gamepass y luego seleccionar el gamepass que desea agregar.

¿Cómo Se Obtiene Un Gamepass Gratis En Roblox?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta.Algunos métodos que pueden funcionar incluyen registrarse para ofertas promocionales de varias compañías, completar encuestas u ofertas, y descargar y usar software específico.Sin embargo, es importante tener en cuenta que no hay garantía de que ninguno de estos métodos realmente funcione, y los usuarios pueden terminar gastando dinero o tiempo sin recibir el resultado deseado.


Tomando Todo En Cuenta

Agregar un gamepass a tu juego de Roblox es una excelente manera de ganar dinero.También es una excelente manera de mantener a los jugadores interesados en tu juego.Para agregar un gamepass, abra la consola de desarrolladores y escriba “gamepasses”.Esto traerá una lista de todos los gamepasses que están actualmente disponibles para su juego.Para agregar un nuevo gamepass, escriba “addGamePass” seguido del nombre del gamepass.También puede agregar una descripción y establecer un precio para el gamepass.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *