Skip to content

Cómo agregar un ciclo de día y noche en Roblox

Para agregar un ciclo diurno y nocturno en Roblox, debe usar el ciclo diurno y los guiones de ciclo nocturno.El guión del ciclo de luz del día lo hará para que el sol se mueva por el cielo, mientras que el guión del ciclo nocturno lo hará para que la luna se mueva por el cielo.

Cómo agregar un ciclo de día y noche en Roblox

Hay algunas formas diferentes de crear un ciclo diurno y nocturno en Roblox.Una forma es usar las funciones de fecha y hora incorporadas para controlar la iluminación en su juego.También puede usar el servicio de iluminación para crear efectos de iluminación personalizados.Finalmente, puede usar TextureService para crear un Skybox que cambie con la hora del día.

Para agregar un ciclo de día y noche en Roblox, necesitará: -Un ordenador -Reblox Studio -Aludios de cómo usar Roblox Studio -¡Una imaginación!

  • En el mundo, cree un cubo y lo escídelo para ser muy grande.Este será tu cielo
  • Primero crea un mundo básico en Roblox Studio
  • Crear otro cubo y escalarlo para que sea muy

-De una forma de crear un ciclo diurno y nocturno en Roblox es usar los comandos de tiempo incorporados. -Para hacer esto, primero debe crear una variable que rastree la hora actual. -An luego puede usar el comando “tiempo” para cambiar la hora del día. -As también hay otros comandos que puede usar para crear un ciclo de día y noche más realista. -Porre, la “luz”


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Hace El Día Del Horario En Roblox?

Para hacer el día en Roblox, debe ir a la pestaña Configuración y cambiar el tiempo a lo que desea.

¿Cómo Se Hace Un Ciclo De Noche Y Día?

Hay muchos factores que contribuyen a la realización de un ciclo de noche y día.La rotación de la Tierra en su eje es uno de los factores más importantes.La rotación de la Tierra hace que el sol parezca moverse por el cielo.El tiempo que le toma al sol hacer un ciclo completo se llama un día.El tiempo que le toma a la Tierra completar una rotación completa en su eje se llama un día.

¿Cómo Se Codifica El Día Y La Noche En Roblox?

Código día y noche en Roblox porque es una forma divertida y creativa de pasar mi tiempo.Disfruto trabajando en nuevos proyectos y verlos cobrar vida.También me gusta el desafío de tratar de descubrir cómo codificar algo que ya no existe.


Para Resumir

Hay algunas maneras de crear un ciclo diurno y nocturno en Roblox.Una forma es usar el sistema de tiempo incorporado.Otra forma es usar el comando “esperar” para que las cosas sucedan en momentos específicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *