Skip to content

Cómo agregar fondos a Roblox

Roblox es una plataforma de juegos donde los usuarios pueden crear sus propios juegos o jugar juegos hechos por otros.Es gratuito de registrarse y usar, pero los jugadores pueden comprar artículos en el juego con dinero real.Para agregar fondos a su cuenta de Roblox, deberá crear un método de pago.Esto se puede hacer firmando en su cuenta de Roblox y yendo a la página de pagos.Desde allí, puede seleccionar la opción Agregar fondos y elegir su método de pago.

Cómo agregar fondos a Roblox

Hay algunas formas de agregar fondos a su cuenta de Roblox.Puede usar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal.Vaya al sitio web de Roblox y haga clic en el botón “Agregar fondos”.Se le solicitará que ingrese su información de pago.

-Un computadora o dispositivo móvil -Una cuenta de Roblox -Un forma válida de pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, etc.) -Acceso a Internet

  • Seleccione “Robux” en el menú. toque en
  • Abra la aplicación Roblox e inicie sesión en su cuenta
  • Esquina izquierda de la pantalla
  • Toque el icono “Menú” en la parte superior

-Me First, debe crear una cuenta de Roblox si aún no tiene una. -Next, deberá vincular un método de pago a su cuenta. -Se puede agregar fondos a su cuenta de varias maneras, incluidas tarjetas de crédito o débito, PayPal o incluso Bitcoin. -Un su método de pago está vinculado, puede agregar fondos a su cuenta visitando el sitio web de Roblox y haciendo clic en el botón “Agregar fondos”


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Agrega Dinero A Su Cuenta De Roblox?

Puede agregar dinero a su cuenta de Roblox de varias maneras diferentes.Puede agregar una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o una cuenta de PayPal a su cuenta y luego usarla para comprar Robux.También puede comprar una tarjeta de regalo de Roblox y luego usar el código en la tarjeta para agregar dinero a su cuenta.

¿Cómo Puedo Darle A Robux A Un Grupo En Mobile 2022?

Una forma de dar a Robux a un grupo en Mobile 2022 es mediante el uso de la herramienta de administración de grupos.Esta herramienta le permite distribuir Robux a varias personas a la vez.Puede encontrarlo en la pestaña “Grupos” en la página principal de Roblox.

¿Dónde Está El Botón Agregar Pago En Roblox?

El botón Agregar pago se puede encontrar en la parte inferior de la pantalla en Roblox.


Para Revisar

Para agregar fondos a Roblox, seleccione la opción “Agregar fondos” en el menú Roblox.Se le solicitará que ingrese su información de pago.Una vez que se ingrese su información de pago, seleccione el botón “Agregar fondos” para completar el proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *