Skip to content

Cómo agregar el editor de avatar a tu juego de Roblox

Agregar un editor de avatar a su juego Roblox es una excelente manera de dar a los jugadores más control sobre su apariencia.También se puede usar para crear avatares divertidos y únicos para su juego.En este artículo, le mostraremos cómo agregar un editor de avatar a su juego Roblox.

Cómo agregar el editor de avatar a tu juego de Roblox

Hay algunas formas diferentes en que puedes agregar un editor de avatar a tu juego Roblox.Una forma es usar el editor de avatar incorporado que proporciona Roblox.Puede encontrar este editor yendo a la pestaña Desarrollar y hacer clic en el botón Avatar Editor. Otra forma de agregar un editor de avatar a su juego es usar la Biblioteca de Asset de Roblox Studio.Para hacer esto, vaya a la pestaña Archivo y haga clic en el botón Importar.Después,

Una computadora con acceso a Internet Una cuenta de Roblox ¡Alguna creatividad!

  • En el menú ‘Herramientas’, seleccione ‘Desarrollador’
  • En la pestaña ‘Plugins’, seleccione el complemento ‘Agregar editor de avatar’ Haga clic en ‘Agregar’ y luego
  • Abre tu juego de Roblox en el estudio

-Los necesitarás crear una nueva carpeta en tu juego Roblox llamado ‘Avatares’. -En esta carpeta, deberá crear dos carpetas más llamadas ‘partes’ y ‘imágenes’. -La carpeta ‘Parts’ contendrá todas las partes del cuerpo del avatar, mientras que la carpeta ‘Imágenes’ contendrá todas las imágenes para los avatares. -PUEDES encontrar una lista de piezas e imágenes del cuerpo disponibles en el wiki de Roblox. -A


Preguntas Frecuentes

¿Cómo Se Usa Editor En Roblox?

Para usar el editor en Roblox, primero abra el juego y haga clic en “Crear” en la esquina superior izquierda.Luego, seleccione “Configuración del juego” y haga clic en la pestaña “Editar”.A partir de ahí, puede usar el editor para crear o editar su juego.

¿Cómo Se Cambia Su Código Roblox?

No existe una respuesta única para esta pregunta, ya que la forma de cambiar su código Roblox variará según el código específico que esté utilizando.Sin embargo, algunos consejos sobre cómo cambiar su código Roblox incluyen el uso de un editor de texto para modificar el código, buscando palabras clave o valores específicos que desea cambiar y comentando secciones de código que no desea cambiar.

¿Cómo Se Edita Un Juego De Roblox Existente?

Para editar un juego de Roblox existente, primero debes tener una cuenta de Roblox.Una vez que tenga una cuenta de Roblox, debe iniciar sesión en el sitio web.Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en “My Games” en la esquina superior derecha del sitio web.Esto lo llevará a una lista de todos los juegos que está jugando actualmente o que ha jugado en el pasado.A la derecha de cada juego, hay un botón que dice “editar”.Haga clic en este botón lo llevará al editor del juego, donde puede hacer cambios en el juego.


En El Final

Para agregar un editor de avatar a su juego Roblox, primero deberá crear un nuevo activo y luego agregar el código a su juego.Una vez que haya creado el activo, deberá agregar el siguiente código a su juego:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *