Skip to content

Cómo actualizar Roblox Mac

Roblox es una plataforma de creación de juegos en línea multijugador masivo que permite a los usuarios diseñar sus propios juegos y jugar una amplia variedad de diferentes tipos de juegos creados por otros usuarios.El software está disponible en las plataformas Windows, Mac e iOS.El juego se puede jugar en línea o fuera de línea.

Cómo actualizar Roblox Mac

Actualizar Roblox en una Mac es un proceso bastante simple.Primero, abra la aplicación App Store.A continuación, haga clic en la pestaña Actualizaciones en la ventana de App Store.Si Roblox aparece en la ventana Actualizaciones, haga clic en el botón Actualizar junto a él.Si Roblox no figura en la ventana ACTUALIZACIONES, está actualizada y no se necesita más acciones.

-Un computadora que puede ejecutar roBlox -La última versión de Roblox para Mac -Un conexión a Internet

  • Haga clic en ‘Aceptar’ cuando aparezca la ventana emergente
  • Abierto Roblox Studio
  • Roblox ahora se actualizará
  • Haga clic en el botón ‘Actualizar’ en la esquina superior izquierda de la ventana

Hay un par de formas de actualizar Roblox en una Mac.Una forma es usar el lanzador de Roblox, que mantendrá su juego actualizado automáticamente.Alternativamente, puede actualizar manualmente Roblox descargando el último instalador del sitio web de Roblox.


Preguntas Frecuentes

¿Qué Hacer Si Roblox No Está Trabajando En Mac?

Si Roblox no está trabajando en Mac, intente cerrar y reiniciar la aplicación.Si eso no funciona, desinstale y reinstale Roblox.

¿Roblox No Está Disponible En Mac?

Roblox no está disponible en Mac, porque es un juego exclusivo de Windows.

¿Cómo Se Corrige Que Roblox No Se Descargue En Mac?

El primer paso es garantizar que su Mac cumpla con los requisitos mínimos del sistema para Roblox.Si no es así, deberá actualizar su Mac a la última versión de software.Una vez que su Mac cumpla con los requisitos, abra Roblox y haga clic en el botón “Descargar”.Si la descarga no se inicia automáticamente, haga clic en el botón “Abrir” para iniciarla manualmente.


Envolver

Si está ejecutando MacOS Sierra (10.12) o más tarde, puede actualizar Roblox abriendo la App Store y luego haciendo clic en Actualizar junto a Roblox en la sección Actualizaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *